FAQ (Preguntas Frecuentes)

Grupo Modelo (Corona, Pacifico, etc.)
No. En algún momento separamos dos planes de alimentos, sin embargo se optó por mejorar la calidad en general tanto de alimentos, como de bebidas y orfecerse con el paquite único de Todo Incluido
Tenemos un show musical y balies en nuestra fiesta mexicana todos los viernes y contamos con otro tipo de entretenimiento nocturno todos los dias. Banda de Rock, Dúo Romántico, etc. Al igual ofrecemos actividades nocturnas especiales para niños.
En algún momento, la politica fue de surtirlo una vez por estancia, sin embargo, desde principios de 2016, el resurtido es diario y gratuito.
La mayor parte del año abren ambos restaurantes, sin embargo en noches de baja ocupación abre solo 1. Siempre hay por lo menos 1 restaurante de especialidades abierto todas las noches.
No hay limite, previa reservación con concierge y sujeto a disponibilidad.
Efectivamente ofrecemos servicio a cuarto 24 horas como parte de nuestro Todo Incluido, sin embargo existe un cargo por servicio de 40 pesos por orden.
Efectivamente ofrecemos servicio a cuarto 24 horas como parte de nuestro Todo Incluido, sin embargo existe un cargo por servicio de 40 pesos por orden.
No, la playa de Buenaventura Grand es excusiva para sus huéspedes.
Desde ya varios años, tenemos un espigón que nos dio una playa muy extensa. Salvo por algunas marejadas esporádicas que traen algunas piedras de rio, la playa frente al hotel es completamente arena.
No todas nuestras habitaciones cuentan con balcón. Si te hospedas en una habitación Deluxe o Deluxe vista al Mar, asegúrate de solicitar que te asignen un balcon. Dicha petición es sijeta a disponibilidad pero haremos lo posible en asignarte una que lo tenga.
Grupo Modelo (Corona, Pacifico, etc.).
Las toallas se le proporcionan al huésped desde la alberca del hotel.
Es un club de playa privado sobre la playa llamada "Playa de Oro". Es una playa muy extensa y limpia que colinda por un lado con Icon y Hilton, y por el otro lado con Crown Paradise.
No tiene costo para los huéspedes y está a su servicio durante todo el horario de servicio de Club de Playa 10 a.m. a 6 p.m. Va y viene a solicitud de todos nuestros huéspedes.
Está cruzando una calle a unos (200 metros) caminando del lobby.
10 a.m. a 6 p.m - para enventos especiales podemos utilízarlo hasta las 10 p.m.
Todos los días tenemos entretenimiento nocturno. Los viernes ofrecemos una banda de rock "oldies" que con excepción a los meses de lluvia se realiza en nuestro club de playa con una parrillada fenomenal. Los sábados ofrecemos una noche mexicana con show. De domingo a jueves diferentes actividades para toda la familia.
Desde noviembre del 2015, todas nuestras habitaciones tienen caja de seguridad.
800 pesos por una persona (mínimo 7 personas). 2 a 3 horas.
Si, hay una encarnada del club de niños (5 a 12 años) y se cuenta con un calendario de activdades para los niños dentro y fuera del club. Horario de 10 a.m. a 5 p.m.
No, pero no es necesario ya que el 80% del hotel es de 2 pisos y algunas habitaciones de 3 pisos. Requerimientos para personas que quieran estar en 1er piso podemos asignar sin problemas.
Si, nuestra alberca esta climatizada.
Son 2 hoteles diferentes, sin embargo ambos pertenecientes al grupo Hoteles Buenaventura.
Nuestra ubicación es privilegiada. Estamos justo a la entrada del centro histórico de Puerto Vallarta 5 minutos caminando del famoso Malecón y 15 minutos en automóvil del aeropuerto internacional. Es el hotel enseguida del Sheraton Buganvilias a un costado del Buenaventura Grand.
Es un reconocimiento otorgado por la AAA (American Automobile Assiciation) por cumplir con altos estándares de calidad en el servicio e instalaciones de alto nivel. Se realizan inspecciones secretas a más de 28,000 hoteles en Norteamerica, de los cuales únicamente el 5% obtiene este status. Llevamos 10 años consecutivos con este reconocimiento!
El hotel ofrece la opcion de hospedaje en Plan Europeo (solo habitacion) o Plan Todo Incluido. Hospedándose en plan todo incluido, el servicio de alimentos y bebidas a cuartos está incluido 100%.
El hotel, su ambiente y actividades están pensadas en un público adulto y sofisticado, donde se pueda descansar y gozar en pareja. Ofrecemos yoga en la playa todos los dias, clases de cocina y cocteleria con nuestros chefs, asi como algunas noches tema con música en vivo de alta calidad. No obstante, inventarios a nuestros huéspedes de forma gratuita a utilizar las instalaciones de nuestro hotel hermano y vecino Buenaventura Grand que cuenta con un equipo de actividades y mayor diversidad de entretenimiento: Kayaks, Voleibol de playa, ping pong entre otras cosas.
Todos nuestros restaurantes son "A la carte" manteniendo un muy alta calidad en cada platillo. Tenemos una amplia variedad de opciones desde, menú vegetariano, especiales del dia, hasta los menús nuestros restaurantes de especialidades. Nuestra barra de bebidas ofrece marcas premium nacionales e internacionales. Todo lo anterior esta disponible sin limitas y cargos ocultos a nuestros huéspedes que opten por nuestra Exquisite All Inclusive Gourmet Plan. Cabe mencionar que contamos con el Distintivo H, certificación por el buen manejo higiénico de alimentos y bebidas.
Tenemos un equipo de mayordomos altamente calificados para asistir a nuestros huéspedes hasta con el más minimo detalle. Pueden entre otras cosas empacar y desempacar su equipaje, preparar su jaccuzi o una velada romántica en su habitación, planchar hasta dos prendas y bolear hasta dos pares de zapatos. Por medio de una aplicacion móvil (whatsapp) puedes contactar a nuestros mayordomos 24 horas.
Si contamos con una habitación categoria Deluxe, equipada para huéspedes con necesidades especiales.
Se tienen de 2 a 3 noches tema en la semana con musica en vivo. Nuestra ubicación brinda la oportunidad de disfrutar todos los atractivos del ceentro histórico accesibles a pie.